Entradas

barco

CONSEJOS PARA ORGANIZAR UNA DESPEDIDA

Bienvenidos todos a Despedida Total. La mejor web de despedidas de todo el País Vasco. Si has llegado hasta aquí, es porque seguramente estarás pensando en organizar alguna para un amigo, familiar, compañero de trabajo… Pues bien, para ayudarte en todo este proceso, te traemos un post sobre los 5 consejos que tienes que tener en cuenta a la hora de organizar una despedida.fiesta jóvenes

  1. Hay que planificarlas con tiempo. Así es… no vale dejar las cosas para última hora y dejarlo a la “aventura”. Si se planifica una despedida podremos encontrar muuuuuuchas ventajas:
    1. Mejores precios.
    2. Disponibilidad de los servicios/actividades que se quieran contratar.
    3. Tus amigos podrán planificarse mejor si sabes la fecha con antelación…
  2. Ten en cuenta los mexicanosgustos del novio. Es necesario pensar que la despedida es para él/ella y por tanto, hay que saber qué les haría ilusión, cuáles son sus gustos, qué quieren… Si en algo nos caracterizamos en Despedida Total es en la amplia oferta de servicios y actividades que ponemos a tu disposición para que siempre encuentres algo que se adapte a los gustos del novio/a.
  3. La despedida no lo es todo. A veces, pensar en una despedida fuera de tu lugar habitual de residencia incluye muchas otras cosas de las que no nos damos cuenta: movilidad, alojamiento, comidas, actividades, etc.

Organizar una actividad de esta envergadura es complicado y requiere de tiempo que, a veces, no tenemos.

En Despedida Total te ofrecemos todo tipo de servicios que puedas necesitar para esta ocasión así que te recomendamos que, si necesitas algo más que una actividad, te pongas en contacto con nosotros.

  1. Ten en cuenta todas las variables. Sé consciente de que en toda despedida suele haber diferentes contratiempos (que muchas veces empiezan antes del propio día). Haz una lista con todo aquello que puede ocurrir y anticípate:
    1. Hay que pagar una señal para la reserva: Una de las situaciones más habituales. Adelantas tú el pago y luego se va cayendo gente, amigos que no tienen dinero justo… Anticípate y haz que te paguen antes de que tú realices el pago.
    2. Vestimenta… Son varias las veces en las que habéis participado en alguna de las actividades a las que habéis llevado ropa deportiva para estar cómodo y no os dejan entrar en la discoteca con deportivas… Nuevamente tenéis que anticiparos… ¿Pasaréis por casa a cambiaros? Lleváis zapatillas para cambiaros…
    3. Clima: ¡¡Ten en cuenta la previsión que hay para ese día y poder prepararte!!
    4. Desplazamientos: A veces, desplazarse en grupo puede ser una odisea y más si estás dependiendo de taxis de pequeña capacidad. Asegúrate de que la fiesta no decaiga reservando algún vehículo para que os acerque a los diferentes sitios.
  2. Y sobre todo… No te olvides de disfrutar. Es una despedida, pero hay que recordar que el novio/a es el protagonista. Estáis ahí por un motivo y ese motivo es el así que… ¡QUÉ EMPIECE LA FIESTA!

No Comments :

Deja una respuesta :

* Your email address will not be published.

69 − = 65