Paseo en limusina


    Y si te gustan las emociones fuertes disfruta de un paseo en nuestro Hummer por sólo 220 euros durante una hora

    Paseo en limusina

    DESPEDIDA TOTAL

    Las limusinas son todo un clásico en las despedidas de soltero. ¿Quién no ha ido montado en una de estas sintiendo todo el glamour propio de una estrella de Hollywood? Todo el mundo se os quedará mirando mientras disfrutáis de esta experiencia de lujo en la que podréis beber, cantar… Además sois vosotros los que decidiréis la ruta escogida previo aviso al chófer.

    El precio de la limusina será de 165 euros con una hora de duración pero en caso de que hayáis cogido otra experiencia esa noche con nosotros el precio desciende a 140€.

    También ofrecemos la opción de realizar trayectos cortos con la limusina. El vehículo se acercará hasta la casa del novio o la novia para sorprenderla y llevarla directamente al restaurante reservado previamente.

    El trayecto de media hora será de 120 euros mientras que el de 12 minutos incluido en el Pack cena será de 55€.

    El cliente que así lo desee también podrá incluir en el servicio un striptease privado para terminar el paseo de la mejor manera.

    Hummer

    Y si te gustan las emociones fuertes disfruta de un paseo en nuestro Hummer por sólo 220 euros durante una hora. Equipación audiovisual, champán y el mejor confort de los mejores coches.