Tuppersex


    Aparte de pasarlo muy bien, aprendimos muchísimo… ¡unas más que otras!”
    Ana Soto

    Tuppersex

    DESPEDIDA TOTAL

    ¿Cuantas veces has visto en la tele una sesión de Tuppersex, y has tenido ganas de asistir a una?

    No hay mejor ocasión para disfrutar de una reunión de tuppersex que en la despedida de tu soltería. Un tuppersex es sinónimo de risas y lo pasarás en grande divirtiéndote con tu grupo de amigos o amigas. Los juguetes sexuales son un estímulo más para acrecentar la creatividad en tus experiencias íntimas. Se trata de un fenómeno relativamente joven pues estos tuppersex sirven para realizar la promoción de este tipo de productos. Estas reuniones suelen durar unas dos o tres horas y en ellas el novio o la novia se sorprenderá al tener enfrente los últimos aparatos y artilugios del mercado (cosméticos, juguetes eróticos) para disfrutar de las noches con tu futuro marido o futura mujer. Si quieres convertirte en todo un experto o experta de los juguetes sexuales esta es tu ocasión.

    Una actividad que no sólo está orientada para las mujeres como muchas personas piensan; también los hombres podrán echarse unas risas con esta experiencia. El precio del tuppersex es de 5 euros por persona y el novio o la novia adquirirá un pequeño obsequio con motivo de su compromiso. ¡Si contratas la cena con nosotros, el “tuppersex” te saldrá gratis!

    Aprovecha y disfruta de esta experiencia que te ofrecemos desde Despedida Total, te sorprenderás con los artículos que verás, sin ningún tipo de duda.